Cancún.- Invitado para la celebración de la preposada 2021 organizada por líderes naturales, el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva saludó a más de 800 personas que lograron reunirse en dos evento llevados a cabo en un salón de la avenida José López Portillo, de está ciudad.
Ahí les agradeció la distinción hecha a su persona por parte de los líderes de las diferentes regiones de Cancún, a quienes les reiteró su intensión de continuar ayudando a la gente más necesitada, como lo hizo cuando fue presidente municipal de Lázaro Cárdenas.
Destacó que ayuda porque es algo «que viene de arriba, porque somos más los que queremos un cambio, que queremos ser partícipe de ese gran pastelote. Quisiéramos tener una varita mágica para solucionar el problema de todos, pero es difícil, sin embargo lo que hacemos lo hacemos con amor», expresó ante sus anfitriones.
Algunos de los asistentes expresaron que existe necesidad en materia de salud, educación y principalmente en economía, que aún sigue afectando a las personas de más bajos recursos. Aunado a ello, el tema de inseguridad que hay en la mayoría de los municipios del Estado, que debe combatirse con unidad; Cancún es un tema difícil, pero todo puede lograrse.
Mena Villanueva reiteró que gracias al turismo que hay en Holbox, la empresa familiar, que es una naviera, puede salir adelante y por ello él cuenta con recursos para poder moverse en diferentes puntos del Estado donde le han invitado. Eso sí, habrá personas que solo llegarán a prometer que harán cosas, pero Nivardo Mena ha demostrado que sí puede lograrse cualquier objetivo, principalmente cuando se trata de apoyar a las mujeres, jóvenes, niñas y niños, así como a las personas en situaciones vulnerables.
Los diferentes liderazgos refrendaron su respaldo a Nivardo Mena en cualquier proyecto que emprenda, pues su labor altruista es conocida por todo Quintana Roo.