José Maria Morelos.- Ya concluyó la liga municipal de baloncesto de José María Morelos “Amigos con Nivardo Mena” donde los Toros de Tzucacab vencieron en trepidante final 48-43 a los Lobos y se adjudicaron con el campeonato que marca el final de la actividad del deporte ráfaga en la entidad.
Luego de un intenso partido, fueron los Toros los que “embistieron” a los Lobos, para ser acreedores del trofeo que los define como los máximos vencedores del cierre del 2021, además de un premio en efectivo de cuatro mil pesos para los integrantes del equipo.
En tanto que el segundo lugar, Lobos de la cabecera municipal, fue acreedor a dos mil pesos, todo en auspicio de los “Amigos con Nivardo Mena”, claros impulsores del deporte popular en cada una de las comunidades.
“Felicidades a los Toros, el basquetbol sigue en Morelos, aún resta el torneo del pavo, agradecemos a nuestros patrocinadores, los ‘Amigos con Nivardo Mena’ por todo el apoyo”, dijo el coordinador general de la liga, Ricardo Pacheco Blanco.
Por otra parte, en la rama femenil, el representativo de Chunhuhub doblegó a las Primas en la gran final y ahora son las nuevas monarcas del certamen.