Cancún.- Coincidir en la fe con miles de personas en Quintana Roo, es un privilegio, pero mayor es sentir ese apoyo en los diferentes proyectos que emprendemos, destacó Nivardo Mena Villanueva ante cientos de simpatizantes.
Reunidos en la unidad deportiva de la Región 237, cuidando todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia, cientos de personas se reunieron para conocer a Nivardo Mena, pues durante meses han sido beneficiados por medio de los “Amigos Con Nivardo Mena”, sin que estuviera presente el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, los simpatizantes de la fe cristiana emergen cada vez con más fuerza en el mapa de participación ciudadana en Quintana Roo y su voz es escuchada en pro de la familia.
Un estudio realizado recientemente señala que las iglesias que funda su fe en el cristianismo representan prácticamente a cuatro de cada cinco quintanarroenses y ejercen una creciente presión en el debate político sobre cuestiones de familia y la sociedad en general.
Es de reconocer que con una fuerte presencia en las regiones y colonias populares de Quintana Roo, las iglesias evangélicas proporcionan asistencia de distinto tipo, desde el cuidado de salud o de los hijos hasta en la búsqueda de trabajo; de ahí su importancia de tomarlas en cuenta en participación ciudadana.
En ese sentido, Nivardo Mena Villanueva expuso ante sus anfitriones, que ya es tiempo del despertar de las conciencias, que puedan llevar al gobierno a personas de comprobada solvencia moral, pues no se trata solo de un discurso de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, sino de poner en práctica esos preceptos, que son realmente la base de cualquiera que practique la fe cristiana.
Ahí, varias personas expresaron su sentir, que están cansados de ser engañados por políticos que solo se acuerdan de ellos en tiempos electorales; pero que Nivardo Mena ha estado presente por medio de sus apoyos desde hace dos años, prácticamente desde que inició la Pandemia, donde pudieron recibir ayuda alimentaria y de todo tipo.
En una convivencia sana, los asistentes disfrutaron del “pan y la sal” con Nivardo Mena, quien estuvo acompañado por su esposa Marisol Escalante; además de líderes religiosos quienes manifestaron que estarán con él hasta el final.